*** Lo hicieron caminar descalzo sobre la carretera y se desmayo

API

Tlapa de Comonfort Gro.- Cansados de no tener una respuesta favorable en la entrega de fertilizante, campesinos retuvieron e hicieron caminar descalzo al alcalde del municipio de Zapotitlán Tablas Teodelfo Pérez García.

Cientos de campesinos de diferentes localidades de este municipio lo retuvieron luego de sostener una reunión con el Presidente Municipal de ese lugar al no obtener respuesta lo hicieron caminar descalzo sobre la carretera de Tlatlauquitepec.

 

Y es que demandaban la entrega del fertilizante, pero como no vieron una respuesta favorable decidieron retenerlo hasta que entregue en su totalidad el fertilizante debido a que ya se aproxima el tiempo de siembra.

Pérez García informó a los campesinos ya se están entregando el fertilizante un 60% y el resto ya vienen en camino, sin embargo los pobladores no le creyeron lo que les comentaba.

Con el enojo los campesinos lo hicieron caminar descalzo sobre el crucero de Tlatlauquitepec situación que provocó que el Presidente se desmayara.

Tras los sucesos los propios pobladores lo trasladaron al hospital de Tlapa para su atención médica. (Agencia Periodística de Investigación)