Comenzamos una campaña de donaciones porque el periodismo es necesario.

Estimados lectores: Comenzamos una campaña de donaciones porque el periodismo es necesario.

Desde el año 2017 noticiasguerrero.com se encuentra en línea brindado información general, plural e independiente. Este trabajo del ultimo año ha consolidado una forma de comunicarse con sus lectores que siempre ha sido de acceso gratuito.

Para que este medio siga existiendo, es que hoy te pedimos tu colaboración.

Como muchos saben, hemos rechazado múltiples ofrecimientos de convenios o “pagos” de personajes políticos y de otra “índole” en Acapulco y el resto de Guerrero debido a que siempre hemos buscado independencia editorial, por este mismo hecho, hemos utilizado nuestros escasos recursos para mantener este proyecto periodístico vivo pagando servicios de seguridad debido a los ataques constantes a nuestro portal, pagando a nuestros editores gráficos una simbólica cantidad de dinero, y ademas los servicios donde se hospeda el sitio que vence  su contrato precisamente el próximo día viernes 14 de septiembre.

Si no cubrimos el pago que se nos pide por parte de los proveedores de servicios , desafortunadamente este proyecto no sobrevivirá y sera dado de baja en los próximos días, pues la realidad es que ya no tenemos dinero para seguir sosteniéndolo.

Es por eso que después de mucho meditarlo, hemos apelado a la generosidad de la audiencia y tu donación sea la que fuere hasta un $1 peso  es importantisima, no importa cuanto, cualquier valor será bienvenido.

Para ello, tenemos la vía paypal para apoyar económicamente a Informativo Noticias Guerrero.




Por cualquiera de estas formas tu contribución nos permitirá seguir en línea entregando la información que has elegido, pues nuestro cariño y empeño en nuestro trabajo ha demostrado que este medio es plural y para la gente que sigue queriendo un cambio y una pacificación real en el estado de Guerrero, publicando lo que otros callan.

También está abierto nuestro correo electrónico por cualquier sugerencia que quieran hacernos llegar: contacto@noticiasguerrero.com

Queremos estar más cerca de ustedes y sentir que el periodismo es un servicio necesario.

Desde ya muchas gracias de todo corazón.